La Escuela

curso5Trabajamos por la preservación y difusión de conocimientos de supervivencia, herencia de un valor incalculable que no pensamos abandonar. Una parte importante de estos conocimientos consisten en técnicas ancestrales aprendidas en expediciones de contacto realizadas con grupos neolíticos tales como los yanomami, panares, kayapos, shipibos, jibaros o turaregs por nuestro Director José Miguel Ogalla. Otra gran parte han sido obtenidos tras largos procesos de formación e investigación, seguidos siempre de una fuerte carga experimental.

La principal misión hacia nuestros alumnos es incrementar sus capacidades y habilidades para salir con éxito en una situación de riesgo en medios naturales. Aprender a relacionarte con tu entorno, recuperar dotes de trabajo en equipo y reforzar la confianza en tu capacidad de superación, serán los pilares de tu formación.

En nuestros cursos veremos de forma teórica y practica el uso de los recursos naturales para obtener nuestro sustento, protegernos de las inclemencias climáticas y crear con nuestras propias manos los útiles básicos para la supervivencia. También aprenderemos las formas de obtener un mayor beneficio de nuestro equipo moderno, material de gran valor si tenemos la suerte de tenerlo con nosotros en una situación de supervivencia.

Entre nuestros instructores encontraras personal experimentado que ha pertenecido a grupos de rescate de alta montaña de Cruz Roja y a grupos de Operaciones Especiales del Ejercito de Tierra. Contamos con numerosos años de experiencia en diferentes medios como selvas, desiertos, montañas y nieve. Diversos documentales de un marcado carácter etnologico y etnobotanico acreditan nuestras expediciones y nuestros contactos con pueblos primitivos.

Nuestras Instalaciones

Ubicadas en la magnifica Sierra de las Nieves, en el termino municipal de Ojén, provincia de Málaga. Rodeados por un entorno natural salvaje y lleno de vida que nos brinda un marco inmejorable, contamos con una finca privada de 13.000m2 que nos permite recrear las diversas condiciones que podemos encontrar en situaciones reales de supervivencia.
Disponemos de aulas interiores y exteriores con las que garantizar el buen desarrollo de las actividades, así como las instalaciones necesarias para cubrir las necesidades de nuestros alumnos durante su estancia en la escuela.

164441_477843688942003_1212186486_n
10379776_711529752240061_4739204871922647033_o
curso5
Nuestros Cursos

Con el fin de mejorar tu formación impartimos diferentes tipos de cursos:

• Curso Básico de Supervivencia CBS
• Curso Avanzado de Supervivencia CAS
• Cursos Monográficos de Supervivencia
• Cursos de Especialización

escuela supervivencia anaconda (10)
escuela supervivencia anaconda (26)
Información de Contacto

Director José Miguel Ogalla, Telf. 670 869 531
Subdirector: Raúl Hurtado, Telf. 680 554 108
E-Mail:escueladesupervivencia@gmail.com
Twitter: @ES_anaconda
Facebook: facebook.com/Escueladesupervivencia.ANACONDA1
Youtube: youtube.com/user/EscuelaAnacondaI
Instagram : https://www.instagram.com/supervivencia_anaconda1/

escuela supervivencia anaconda (11)