Noticias

Novedades, Prensa y Multimedia

Raúl “Lobo” Hurtado, cuando el hombre se acerca a la naturaleza.

Entrevista, de Raúl “Lobo” Hurtado, en radio Aguilar FM



   
  

Cada vez son más los medios de comunicación que se interesan por incluir entrevistas de nuestros instructores. En esta ocasión ha sido Radio Aguilar FM ( http://www.radioaguilar.com/ ), la que para su programa Tribal Survival, ha contado con Raúl “Lobo” Hurtado, nuestro subdirector e instructor de tecnología prehistórica y talla lítica.

    Una entrevista, realizada por Jesús Rodríguez, donde nuestro subdirector se remonta a sus recuerdos de la infancia, y nos relata sus primeros contactos con la naturaleza.

http://www.ivoox.com/tribal-survival-17-02-2016-entrevista-a-raul-lobo-audios-mp3_rf_10465858_1.html
Raúl “Lobo”  y José Miguel Ogalla

Con nostalgia y mucho orgullo habla de lo que le ha aportado, como persona, ser miembro de #TeamAnaconda; porque, para Raúl, tener como compañeros a personalidades que, para él siempre han sido referentes, personales y profesionales, es el súmmum de cualquier persona; y, como no, de su relación y admiración por nuestro Maestro y Director, José Miguel Ogalla “Pepe”
    Durante los más de 20 minutos que dura la entrevista, Jesús Rodríguez, consigue varias exclusivas, como por ejemplo: como fue la instrucción en #TerritorioAnaconda; para el reality supervivientes, Nacho Vidal y Christopher Mateos; y del aventurero Telmo de la la Cuadra Salcedo.



    Raúl nos da un gran titular “la prehistoria es el mejor ejemplo de supervivencia que tenemos” esgrimiendo los porqué de la importancia de la tecnología experimental y tecnología prehistórica.
Una entrevista muy personal, donde Raúl habla de la familia, amigos y proyectos a corto y mediano plazo.

Raúl "Lobo" Hurtado y Teniente Coronel Don Manuel Cámara
Raúl “Lobo” y Teneniente Coronel Don Manuel Cámara

 


Disfruta aquí de la entrevista al completo


Raúl durante instruyendo, en talla lítica, a Nacho Vidal
Telmo de la Cuadra Salcedo y Raúl “Lobo” han forjado una gran amistad





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *