Fechas Curso Básico de Supervivencia 1er. Semestre 2022

El Curso Bu00e1sico de Supervivencia CBS consta de cuatro du00edas y tres noches y se imparte en la Serranu00eda de las Nieves, en el Termino Municipal de Oju00e9n. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que durante el CBS aprenda mediante la experiencia, en un entorno controlado por profesionales, todo lo necesario sobre la extensa materia que supone la supervivencia.

El curso comienza el primer du00eda a las 9 de la mau00f1ana tras el desayuno (incluido en el precio). Se puede pernoctar la noche anterior en nuestras instalaciones, totalmente gratis. Durante el curso el alumno no tiene que preocuparse por gasto alguno, ya que la pernocta se realiza cada noche en un refugio diferente, dentro de las instalaciones de la escuela.

Es conveniente tener una forma fu00edsica aceptable, ya que durante el curso estaremos en constante movimiento en un entorno natural. Por favor informen de patologu00edas o caracteru00edsticas fu00edsicas que impidan alguna actividad.

Mu00e1s informaciu00f3n e inscripciones:u00a0u00a0