AYUDA HUMANITARIA – HAZTE SOCIO

NUESTRA ASOCIACIÓN – HAZTE SOCIO

Escuela de supervivencia y Centro de Formación Táctica Anaconda , dedicada a la supervivencia y a la ayuda humanitaria. Gracias a las membresías, aportaciones de nuestros socios, nuevos socios y donaciones llevamos a cabo con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, los diferentes proyectos humanitarios por nuestros propios medios.

Este es el objetivo de nuestra Asociación, que hace posible seguir haciendo este deporte que tanto nos apasiona como es la Supervivencia, a la misma vez que podemos seguir ayudando a personas, por ejemplo, nuestro Dispensario en Brasil o diferentes donaciones como son: Asociación contra el Cáncer Cudeca, Asociación de Párkinson de Granada, Asociación de Mujeres y Hombres Maltratados de Marbella, Asociación Los Ángeles de la Noche de Málaga, Asociación Díaz Díaz, Ayuda al Veterano de la Legión, donaciones de prótesis para afectados por las minas en Colombia, compra de alimentos y donación para el banco de alimentos de nuestro Ayuntamiento de Ojén, ayudas a personas de Ucrania con compra de alimentos, ropa y enseres necesarios, ayuda a la Guerra de Ucrania, ayuda a personas carentes en Marruecos, etc. También colaboramos gratuitamente con nuestro Ejército y con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su entrenamiento, como son el GAR de la Guardia Civil, Policía Nacional, Infantería, Legión, Guardia Real, Operaciones Especiales, MOE, UME, SAR, etc.
A continuación, hablamos de nuestros proyectos más relevantes.

Dispensario Dr. Daniel Falcadi, nuestro “Hospitalito” en río Xingú, Amazonas, Brasil

Tras años de duro trabajo por parte de todos los socios veteranos de nuestra Asociación deportiva Escuela de Supervivencia Anaconda I, pudimos construir nuestro segundo Hospitalito de campaña, con todas las instalaciones para su apertura con la finalidad de ofrecer asistencia sanitaria a todos los ribereños residentes en esta zona de la selva amazónica.
Con la colaboración de la Secretaría de Salud Brasileña y la asociación brasileña Vida Cultural Amazónica y así, poder cooperar con ellos en todo lo necesario.
Dar las gracias al equipo humano de socios veteranos de la Asociación que se ha desplazado a Brasil, para 1trabajar en la culminación de este proyecto, a la Secretaría de Salud, a su secretaria y al doctor Loreda, presidente de la Cámara por su atención y colaboración en este proyecto.
Agradecer también de todo corazón el trabajo de todos los socios veteranos de la Asociación deportiva Escuela de Supervivencia Anaconda I y a todos sus socios veteranos, por su trabajo y ayuda para realizar este proyecto humanitario. Y a los nuevos socios también agradecer su esfuerzo para seguir manteniendo este proyecto vivo.¡¡Mil gracias compañeros!!

DONACIONES

Además del Hospitalito, lo recaudado de las actividades realizadas por nuestra Asociación se destina a donaciones a diversas causas y organismos con fines solidarios, tales como:

FORMACIÓN EN SUPERVIVENCIA PARA FUERZAS ARMADAS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Otra de las misiones de Anaconda I es la formación en supervivencia de nuestros soldados y militares; estos conocimientos son cruciales y esenciales en su profesión.
De esta forma, colaboramos año tras año con la Legión y diferentes unidades del Ejército Español impartiendo supervivencia, como el
CABOE, destinado a Operaciones Especiales.
Este durísimo curso por el cual son seleccionados y entrenados los soldados que formarán parte del Mando de Operaciones Especiales (MOE).
Por otro lado, hemos impartido diferentes cursos a Inteligencia Militar RINT 1, GAR de la Guardia Civil, UME, SAR, Guardia Real y otros cuerpos, con el fin de capacitar al mayor número de profesionales posibles en supervivencia.
Para nosotros es todo un honor y nunca cesaremos en agradecer la confianza depositada en nuestra Asociación Escuela de Supervivencia Anaconda I. SEMPER FIDELIS

No dudes en escribirnos

Ya conoces nuestra misión. Si te sientes identificado con este proyecto, escríbenos un email a escueladesupervivencia@gmail.com y descubre como participar y hacerte socio de la Asociación deportiva Escuela de Supervivencia Anaconda I.