MONOGRÁFICOS DE SUPERVIVENCIA

PROXIMOS MONOGRÁFICOS 2023

En los Monográficos de Supervivencia 2023, ofrecemos los Monográficos como una alternativa al EBS completo, especialmente diseñados para adaptarse a agendas ocupadas. Reconocemos los desafíos que enfrentan las personas con responsabilidades laborales, familiares y personales que limitan su tiempo y energía para dedicarse a una formación extensa. Sin embargo, comprendemos la importancia de adquirir habilidades de supervivencia esenciales para enfrentar situaciones imprevistas y desafiantes en la naturaleza.

En la Asociación, hemos desarrollado los Monográficos como una solución flexible y accesible. Estos cursos especializados se imparten exclusivamente los fines de semana, lo que los hace accesibles para aquellos con agendas apretadas. Además, ofrecemos una amplia gama de formatos con duraciones variables, desde sesiones intensivas de un día hasta programas más extensos que abarcan varios fines de semana. Esta flexibilidad permite a nuestros participantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y compromisos individuales.

Durante estos cursos especializados, nuestros experimentados instructores guían a los participantes a través de prácticas y ejercicios diseñados para desarrollar habilidades de supervivencia en entornos naturales.

Por ejemplo, nuestro próximo Monográfico de Botánica, programado para el 21 y 22 de septiembre de 2024, se centrará en la identificación de plantas comestibles, medicinales y peligrosas, así como en técnicas de recolección y conservación de alimentos del entorno natural.

Si estás interesado en participar en nuestros cursos o actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a escueladesupervivencia@gmail.com. Estamos aquí para ayudarte a desarrollar tus habilidades de supervivencia y compartir contigo la pasión por explorar y disfrutar de la naturaleza.

MONOGRÁFICO DE BOTÁNICA: 21 y 22 Septiembre 2024
Información y Reservas: escueladesupervivencia@gmail.com

MONOGRÁFICO DE TRAMPEO: Fechas aún sin determinar
Información y Reservas: trampeoanaconda@gmail.com